Para obtener mejores resultados con el Waterboxx® y el capullo vegetal Growboxx®, Groasis desarrolló varios taladros capilares. Había varias razones para este desarrollo que van desde el ahorro de costes y mano de obra para aumentar la tasa de éxito de la Waterboxx® y Growboxx® capullo de la planta.
Hacer uno mismo los hoyos de plantación suele requerir mucho tiempo y trabajo. Sobre todo cuando se colabora en grandes proyectos de varias hectáreas. Además, es posible que tenga que hacer hoyos de plantación en zonas donde hay piedras o donde el suelo es impenetrablemente duro. Hacer hoyos de plantación con los taladros capilares de Groasis tiene muchas ventajas, entre ellas:
Groasis ha desarrollado 3 modelos diferentes. Hemos fabricado una máquina para cada tipo de suelo y circunstancias que pueden darse durante la plantación.
Las 3 brocas diferentes de Groasis permiten hacer hoyos de plantación en cualquier tipo de suelo, independientemente del clima. La broca capilar directa permite hacer hoyos de plantación en suelos blandos. Con el taladro capilar Stone, se pueden hacer hoyos de plantación en rocas y en suelos con muchas piedras. Para hacer hoyos de plantación para un huerto, se recomienda utilizar la barrena capilar para huertos. ¿Hay zonas de difícil acceso? Entonces utilice el taladro capilar Crane.
Nuestro objetivo es plantar 1.000 millones de árboles para 2035, ayudando a restaurar ecosistemas, combatir el cambio climático y crear comunidades sostenibles en todo el mundo.
A través de la plantación innovadora de árboles, capturamos 40.000 kg de CO2 por hectárea cada año, reduciendo los gases de efecto invernadero y promoviendo un clima más saludable.
Restauramos los ecosistemas y mejoramos la biodiversidad mediante prácticas sostenibles, mejorando los hábitats para la fauna y la flora y garantizando un planeta más sano para las generaciones futuras.