En The Family Tree, la sostenibilidad es clave. Estamos comprometidos con un mundo más verde introduciendo tecnologías innovadoras y cultivos sostenibles como el Miscanthus y la Paulownia. Junto con nuestros socios Dealin.Green y Groasis, promovemos la reforestación, mejoramos la calidad del suelo y fomentamos la biodiversidad.
Mediante la agricultura circular y la agrosilvicultura, contribuimos al almacenamiento de carbono, la conservación del agua y un sector de la construcción más sostenible. Nuestro objetivo es plantar 1.000 millones de árboles en todo el mundo para 2035, contribuyendo así a un planeta habitable para las generaciones futuras.
Creemos en la colaboración y en las soluciones innovadoras para que la sostenibilidad sea accesible y rentable tanto para las empresas como para las comunidades.
Nuestro objetivo es plantar 1.000 millones de árboles para 2035, ayudando a restaurar ecosistemas, combatir el cambio climático y crear comunidades sostenibles en todo el mundo.
A través de la plantación innovadora de árboles, capturamos 40.000 kg de CO2 por hectárea cada año, reduciendo los gases de efecto invernadero y promoviendo un clima más saludable.
Restauramos los ecosistemas y mejoramos la biodiversidad mediante prácticas sostenibles, mejorando los hábitats para la fauna y la flora y garantizando un planeta más sano para las generaciones futuras.